miércoles, 20 de marzo de 2013

SONY XPERIA J ST26I NEGRO



Sony Xperia J ST26i es un elegante smartphone Android nuevo lanzado en la serie Xperia. Se modela un diseño elegante espalda curvada y es más delgado desde el centro. Cuenta con una de 4.0 pulgadas TFT pantalla táctil FWVGA con una superficie resistente a los arañazos y todo lo que se muestra con nitidez.

La característica única de este smartphone es su iluminación de alerta para las redes sociales. Siempre que los usuarios recibir cualquier actualización o mensaje en los medios sociales, el teléfono se enciende una luz en la parte inferior del cuerpo para notificar a los usuarios acerca de ella. Incluye una aplicación integrada en Twitter también.




Sony Xperia J ST26i funciona con un procesador de 1GHz Qualcomm y viene con Ice Cream Sandwich instalado. Usted puede acceder y descargar desde decenas de miles de aplicaciones en Google Play. El dispositivo luce una cámara de 5MP autofocus con flash LED primario.

Otras características de este smartphone de gama media incluyen Wi-Fi, GPS, DLNA, WALKMAN música app, 50 GB de almacenamiento gratuito Caja Android (Oferta por tiempo limitado), Google Talk, xLOUD filtro de audio, 4 GB de almacenamiento interno y soporte para tarjetas microSD.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario