miércoles, 10 de abril de 2013

Samsung Galaxy Note II N7100 16gb


Samsung Galaxy Note II opera en un poderoso poderoso 1.6 GHz Quad-core, que es más rápido que el Galaxy S3, incluso. Cuenta con 2 GB de RAM, es alimentado por el último sistema operativo de Google Android v4.1 ((Jelly Bean) y soporta conectividad 3G y 4G LTE. Una de las cosas más distintivas de la nota II es su nuevo Pen S. S La pluma tiene una 8mm agarre y una punta de goma en la parte inferior con 1024 niveles de sensibilidad a la presión. Esto hace que la navegación de pantalla muy conveniente y eficiente.


El Pen S proporciona una función de Air View brillante que genera vistas previas de contenido sobre el que se cernía la Pluma S. Usted nunca tendrá que abrir los archivos, carpetas o videos sólo para comprobar lo que está dentro de ellos. El phablet es grande en la creatividad con una serie de aplicaciones integradas, como Nota Popup para tomar notas digitales fácilmente, Nota de fotos, Easy Clip, Idea visualizador y mucho más.



Samsung Galaxy Note II luce una cámara de 8MP principal que toma imágenes de excelente calidad. Otras características del dispositivo incluyen Wi-Fi, NFC, HSDPA 21 Mbps de velocidad de transferencia de datos, Bluetooth 4, apps S Pen, cámara de 1.9MP frente secundario, 16:9 relación de visualización, grabación de vídeo Full HD y reproducción, de mármol blanco y titanio opciones de color gris y una batería de 3100mAh.



No hay comentarios:

Publicar un comentario