miércoles, 13 de marzo de 2013

Nokia lumnia 820 rojo




Nokia Lumia 820 es la nueva generación de gama media de la serie de teléfonos inteligentes de Nokia Lumia. El teléfono cuenta con lo último de Microsoft, el sistema operativo móvil Windows Phone 8, que agrupa las funciones del sistema operativo Windows (para PC) a teléfonos móviles de una forma nueva e innovadora.

Los modelos de dispositivos una súper sensible de 4,3 pulgadas AMOLED ClearBlack pantalla táctil capacitiva que soporta multitouch. Su pantalla ofrece una resolución de pantalla de 800 x 480 píxeles y mejoras de la luz del sol legibilidad. El teléfono se ejecuta en un procesador Dual-core de 1,5 GHz Snapdragon S4 procesador, la última por Qualcomm. También proporciona 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento de memoria interna que puede ampliarse hasta 32 GB a través de tarjeta de memoria microSD.

Nokia Lumia 820 cuenta con una cámara de 8,0 megapíxeles primaria con óptica Carl-Zeiss y doble flash LED. Con una resolución de imagen máxima de 3264 x 2448 píxeles, funciones adicionales de la cámara incluye zoom digital 4x, la longitud focal de 28mm, enfoque táctil, geo-etiquetado, editor de imágenes y fotos de la red social.

Otros aspectos destacados del nuevo teléfono son - Wi-Fi, NFC, Bluetooth v3.1, compatible Qi carga inalámbrica, HSDPA Cat 24 hasta 42,2 Mbps tasa de datos, soporte HTML5, GPS, Office 365, la integración de Windows Live SkyDrive 7 GB, SNS integración, visor de documentos, Nokia City Lens, música y reproductor de video, Dolby para auriculares y una batería 1650mAh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario