viernes, 22 de marzo de 2013

Sony Cybershot DSC TX200V / Sony TX200V Digital Camera



Resistente al agua y al polvo
La cámara elegante y con estilo se ajusta a la más delgada bolsillo o bolso. Gracias a su construcción hermética, es a prueba de polvo, así como resistente al agua hasta una profundidad de 16 pies.



Completo 1080/60p HD
Grabar películas cristalinas en la resolución más alta disponible con capacidades de 60 peniques en 1080.1 Esto proporciona video impresionante, movimiento rápido con menos distorsión para su reproducción en HD TV.2 con registro dual de imágenes fijas y películas, se puede disparar a la vez al mismo tiempo.



™ SteadyShot óptico con Modo Activo
™ SteadyShot óptico con Modo Activo para películas borrosas incluso mientras walking.4 cámara movida compensación mediante SteadyShot óptico / Modo activo se ha mejorado con la adición de stabilization. Nueva imagen electrónica es más fácil que nunca para obtener nítidas, bien definidas gratis películas, incluso cuando el zoom en situaciones inestables, como el tiro con una mano mientras caminan.



Desenfoque de fondo
Fotografías DSLR suelen ser hermosas porque difuminar el fondo, poniendo el énfasis en el tema. Ahora las cámaras de apuntar y disparar puede ofrecer este beneficio DSLR firma. El sistema tiene dos tomas, identifica el fondo y aplica un fondo desenfocado mantener el tema nítidas y claras.

 Tecnología Smile Shutter ™
Tecnología Smile Shutter ™ captura una sonrisa el momento en que sucede. Sólo tiene que seleccionar Smile Shutter ™ y la cámara hará el resto. También puede seleccionar la prioridad de adultos y el niño e indicar el grado de sensibilidad de detección de sonrisas. El reconocimiento inteligente de escenas se puede utilizar junto con el modo Smile Shutter ™ cuando el modo Auto Inteligente está activado. Esto significa que las sonrisas hermosas se pueden capturar con ajustes optimizados para la escena particular, incluso en condiciones difíciles, tales como el crepúsculo y la luz de fondo.



Modo de piel suave
Temas Retrato amará los resultados. Modo de piel suave reconoce los tonos de piel y reduce la aparición de manchas y arrugas sin afectar al resto de la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario